domingo, 10 de febrero de 2013

El Retorno de Despierta Alcalá (Semana del 4 al 8 de febrero)

Despierta Alcalá ha vuelto, volvemos de vacaciones cargados de energías  y empezamos esta semana con un montón de novedades entre ellas la llegada de nuevos colaboradores, esto y mucho más en el resumen de la semana.



-Lunes 4: Volvemos de vacaciones con muchas ganas y un colaborador nuevo. Debatimos con Camilo sobre la huelga de estudiantes. También Luis , presidente del Consejo de Estudiantes de la UAH, nos habla de la actualidad de la Universidad.

-Miércoles 6: Un día cargado del mejor cine, se une a la mesa Sofía Pérez Delgado quien nos informara sobre la Berlinale, las películas que se proyectaran y algunos de los entresijos de este  prestigioso festival europeo, también entrevistamos a dos cortometrajistas españoles que harán presencia en Berlín,  David Muñoz (About Ndugu) y Chema García Ibarra (Misterio)

-Jueves 7: Seguimos en nuestra semana tras las vacaciones con nuevos fichajes. Maria Jesus y Laura nos acompañan en nuestra recomendación de series curiosas e interesantes que ver. Además, repasamos la agenda de la oficina de cooperación solidaria .

-Viernes 8: Os contamos las propuestas mas interesantes para disfrutar de este fin de semana  ,música ,cultura, ocio... además de un repaso a lo que nos ofrece la cartelera cinematográfica de esta semana.


No hay comentarios: